Cesta de la compra

Ningún artículo

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


INFORMACIÓN PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Los artículos deben devolverse dentro de los 15 días posteriores a la entrega.

- El artículo se devuelve sin usar, sin daños en el embalaje original con todas las etiquetas originales todavía adjuntas. No retire el forro de higiene y solo pruébate el traje de baño sobre la ropa interior por razones sanitarias.

- Los artículos en oferta no se pueden devolver ni cambiar a menos que estén defectuosos.

- Los costos de envío de devolución son cubiertos por el cliente.

- La bolsa "Tote Bag Anane" se tendrá que devolver cuando se haga una devolución y el importe de la compra sea inferior a 100 EUR, de lo contrario se cobrará el importe del PVP del artículo.



¿CÓMO CAMBIAR MI ARTÍCULO? (NO DISPONIBLE ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS)

1. Envíe un correo electrónico a RETURNS@ANANE.WORLD con la siguiente información:

  • Número de pedido:
  • Artículos a devolver (especificar MODELO / COLOR / TALLA):
  • Artículos cambiar, verificar antes que están disponibles en la web (especificar MODELO / COLOR / TALLA):¡

2. Deberás guardar el bikini en el mismo embalaje en el que venía, el mismo mensajero que te entregue las tallas nuevas, recogerá las tallas que no deseas.

3. Verifique sus artículos para asegurarse de que estén en perfectas condiciones, ya que Anane no aceptará ningún artículo devuelto dañado de ninguna manera.



¿CÓMO DEVOLVER MI ARTÍCULO?

1. Envíe un correo electrónico a RETURNS@ANANE.WORLD con la siguiente información:

  • Número de pedido:
  • Artículos a devolver:
  • Motivo de la devolución (Nos ayuda a mejorar nuestro servicio):

2. Le enviaremos un mail con la dirección de envío, también ofrecemos venir a recoger el paquete por 5,00EUR (no disponible en las Islas Baleares o Canarias), que se descontarán en el momento del reembolso de los artículos.

3. Verifique sus artículos para asegurarse de que estén en perfectas condiciones, ya que Anane no aceptará ningún artículo devuelto dañado de ninguna manera.

4. Envíe su paquete de vuelta a la dirección provista en las instrucciones. Le recomendamos que devuelva su paquete por correo certificado ya que no somos responsables de las devoluciones perdidas en tránsito.

5. Una vez que recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico y se tramitará la devolución del importe del producto.



EN CASO DE UN ARTÍCULO FALLIDO

Envíe un correo electrónico a hello@anane.world con su número de pedido y una imagen de la falla dentro de los 7 días posteriores a la entrega para que nuestro equipo pueda organizar un reemplazo lo antes posible.