Cesta de la compra

Ningún artículo

ABOUT ANANE

Anane es una zona que encontramos cerca de la isla Orango Grande, donde las mujeres tienen toda la autoridad organizándose en asociaciones que gestionan la economía, el bienestar social y las leyes.

Es también una marca con una gama minimalista de trajes de baño, aunque vendemos algo más, detrás de nuestras piezas hay historia que queremos acercar a la gente y la hacemos participe, ya que cada una de ellas está inspirada en diferentes lugares del mundo que por su fisionomía o naturaleza nos inspiran para crear nuestras colecciones, Lanzarote, Croacia, Tanzania... Poder escaparnos en cualquier momento del año a cada uno de estos paraísos y ofrecerle a nuestras clientes un precio asequible por una pieza distinta, única, y de calidad. 


Nacida en Barcelona, y con la filosofía del verano como state of mind, Anane surge en 2018 intentando dar respuesta a una necesidad en el mercado de bikinis que existía en el terreno nacional. Pudimos comprobar nosotras mismas y nuestro alrededor que buscábamos algo más especial cuando nos tocaba elegir ropa de baño y que no encontrábamos fácilmente; por ese motivo, lanzamos una primera colección para amigas y conocidas, nuestras clientas en aquel momento, que nos ayudaron a entender que teníamos que empezar a hacer cosas diferentes.

En 2019 decidimos profundizar en la creación de nuestros bikinis, dándole además de originalidad a las piezas, una historia para las colecciones que presentábamos, y que nos ayudaban a dar forma a todo lo que nos servía de inspiración o nos representaba como marca.

Un año más tarde nos encontramos en un momento de crecimiento en el que estamos disfrutando cada vez más con lo que creamos y transmitimos. Ahora nos estamos preparando para diferentes lanzamientos y futuras colecciones, pero sobre todo para poder ofrecer experiencias únicas a nuestro cliente.